Paradójicamente creía que le hacían falta, pero tuvo los suficientes para robárselos…

Huevos… así es, un guardia de seguridad de una empresa distribuidora de huevos en China enfrentará el peso de la ley después de habérsele encontrado en su refrigerador –y seguro guardados en otros lugares- más de 1000 productos de gallina, los cuales sustrajo de su lugar de trabajo.

Y no nada más se los robó por que sí: incluso varios de los blanquillos –bueno, rojillos- ya tenían grabada con pluma la fecha en que serían degustados por  Gu, apellido con el que se ha identificado al hombre que se pasa por el arco del triunfo el colesterol.

No sacó los huevos de jalón… por si lo pensaban. El oriundo de Pinghu, China, declaró que cometía robo hormiga desde hace tiempo… es más, no sólo los huevos  era el blanco de su crimen: “he perdido la cuenta de cuántas veces he robado. Probablemente cientos de veces. Todo lo que hay en mi casa lo robé”.

Además de los blanquillos, en la casa del guardia de 47 años fueron encontradas grandes cantidades de carne, jabón, telas y botellas de detergente. “Estamos sorprendidos, así como varios que sabían que era guardia de seguridad”, dijo a medios el vocero de la empresa para la que laboraba Mr. Gu.

“Pensamos que era un guardia muy trabajador y que disfrutaba cubrir los turnos de la noche, ya que no tenía familia… ahora nos damos cuenta que lo hizo para poder robar sin que nadie lo viera”.

Pero su momento llegó y fue cachado mientras salía de su trabajo con una maleta llena de huevos…de ahí las autoridades y catearon la casa, donde encontraron todo el botín…

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook