Para incrementar más a su currículum en el que brilla el haber sido estrella de la NBA, rapero y actor de películas, el ex basquetbolista Shaquille O’Neal se postuló a las reservas de la Policía de Doral, Florida.

El pasado miércoles el “Shaq” hizo su solicitud formal, por lo que será sometido a revisión de antecedentes y pruebas psicológicas y físicas, para ver si da el ancho para combatir al crimen de la región… nada difícil el requisito físico, ya que aunque tiene ya sus 42 años, el ex atleta todavía goza de buena condición y seguramente será el terror de los delincuentes con sus 2.16 metros de altura.

policia shaq2

Aunque los oficiales de Doral señalan que el procedimiento para reclutar a O’Neal será como el que se le aplica a cualquier otra persona, esto será difícil de creer, ya que en cuanto el protagonista de “Kazaam” entró en el departamento policíaco, causó furor entre sus futuros colegas…. Incluso el alcalde –que en ese momento se encontraba en sesión- pidió un receso de cinco minutos para tomarse una foto con el ex basquetbolista.

policia shaq

Sin embargo, también hay que tener en cuenta que ésta no es la primera vez que el “Shaq” se convertiría en policía de reserva, ya que en 2005 lo fue, pero del departamento de Miami Beach. “Si pasa [sus pruebas] tendrá que hacer todo lo demás para ser certificado por el Departamento de la Policía de Florida, al igual que cualquiera de nuestros oficiales, reserva o no reserva”, dijo la portavoz de la ciudad Christina Baguer.

Otra muestra del heroísmo del ex jugador de los Lakers se dio en 2005, cuando logró capturar a un automovilista que tras golpear su todoterreno intentó darse a la fuga. Luego de una persecución que se prolongó por más de cinco minutos, el sospechoso se entregó.

*Vía Miami Herald, 20minutos.es

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook