Por sus participaciones en clásicos de la cinematografía nacional como La Pulquería, Las Tentadoras, y  El rey de los albures, la actriz Carmen Salinas ha sido nombrada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) como “Embajadora de la Educación y Contra el Bullying, esto en los planteles escolares públicos.

Doña Carmelita, que tanto goce  dio al público con su legendaria puesta en escena Aventurera, fue elegida para esta distinción, por haber sido educada en escuelas públicas y porque en programas televisivos como Hasta en las mejores familias se ha pronunciado por los valores desde el seno familiar.

Carmen-Salinas

En la campaña de la que forma parte Carmen Salinas, también estarán presentes otros actores, deportistas y empresarios, según informaron integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del gremio.

Ya que el secretario general de la sección 11 del SNTE, Juan Gabriel Corchado, refirió que la labor de la protagonista de El mil hijos “podría incluir temas para enfrentar este fenómeno”,  -esto para que no sólo se limite a reconocer la labor docente- se abre la posibilidad de que Carmelita Salinas se agarré a albures a todos aquellos gandallitas que hacen bullying, para que sepan lo que es amar a dios en tierra ajena.

El Distrito Federal será el lugar en que se emprenda esta cotorrona campaña, la cual también reconocerá socialmente al magisterio… para matar dos pájaros de un solo tiro. Al respecto, doña Carmelita se limitó a decir: (inserten cualquier meme de Carmen Salinas).

*Vía La Jornada, Notisistemas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook