Casi siempre vemos que los futbolistas son los que se salen de sus casillas y agreden a los árbitros. ¿Recuerdan al futbolista de Indonesia, que fue suspendido de por vida? Pues a un juez de línea en Rusia se la aplicaron igual.

Y más porque se encontraban en un partido de una liga ¡juvenil! Se disputaba el encuentro de categorías menores entre el Terek Youth y el Amkar Youth, cuyo marcador final fue 2-1 en favor de los primeros, pero el partido se quedó con una imagen que rápidamente le dio la vuelta al mundo.

El árbitro asistente, Musa Kadyrov -originario de Chechenia- agredió al jugador Ilya Krichmara, acá con puñetazos y patadas, todo al estilo del barrio.

¿No lo vieron? Sorpréndanse por acá:

WTF?!?! ¿no? El partido tenía segundos de haber terminado y a pesar de que un futbolista increpe a cualquiera de los cuatro árbitros, estos deben mantenerse dentro de sus cabales, digo, ellos son los que imparten la ¿autoridad?

Ahora dirá que fue para defender al gremio de TODOS los árbitros del mundo y evitar que continúen las injusticias con ellos..

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook