Típico, vas manejando por una carretera y ves que uno de los conductores maneja tranquilamente a 100 kilómetros por hora pero sin sujetar el volante, típico.

Este hombre temerario fue capturado por la policía de Yorkshire, Inglaterra, después de ser sorprendido por las cámaras al conducir su auto a 100 kilómetros por hora sin sujetarse del volante de su auto.

Aquí la peculiar escena:

WTF?!?!

¿Por qué haría alguien una tontería semejante?

El conductor temerario se identificó como Richard Newton, un mecánico de 36 años que podría haber pisado la prisión por seis meses de no haber sido porque convenció a los magistrados de excluirlo de toda culpa pues argumentó que “necesitaba estirarse”.

No, no es vacilada. Por sus padecimientos en la espalda y el trabajo pesado que tiene, Newton necesita estirarse continuamente, por eso lo hizo mientras manejaba, pero según él, se cercioró de que nadie corriera peligro en la carretera.

“Tenía una punzada en mi espalda y me estaba estirando para aliviar el dolor. Yo aún tenía el control del vehículo. Tenía mis rodillas bloqueadas y mis piernas apoyadas contra el volante”.

Así, negó ante la fiscalía que estuviera conduciendo de esa forma para alardear y aseguró que en caso de cualquier emergencia hubiera podido reaccionar a tiempo.

De momento, sólo le fue revocado su permiso de conducir por un año, deberá cumplir con 100 horas de trabajo comunitario y por gastos de juicio deberá pagar 852.37 dólares por gastos de juicio, más 81.83 dólares por recargo.

¿Le creemos lo de la estiradita?

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook