Sabemos que el Rugby es uno de los deportes más rudos de todo el mundo pero en esta ocasión llegaron a un extremo.

Durante el juego de la gran final de la Súper Liga del Reino Unido, se enfrentaron los Wigan Warrios y el Saint Helens se dio una de las imágenes que le ha dado la vuelta al mundo pero para mal.

Con un Old Trafford lleno (70 mil espectadores) Ben Flower perdió más de un tornillo y agredió en dos ocasiones a su rival a Lance Hohaia. En prácticamente cada acción de un partido de Rugby vemos que se dan con todo; sin embargo, esto sale de toda proporción.

En plena jugada, Ben Flower tuvo entre ceja y ceja a su rival y primero lo mandó al suelo de una trompada. Luego, ya estando en el piso Hohaia le dio otro, como si el primero no hubiera sido suficiente.

Este tipo se creyó en una pelea de barrio, o algo así.

Vean cómo fue la acción:

Ese es solo el momento cuando ya está en el piso el jugador del St Helens pero acá tienen la acción entera:

YouTube video

Y este es otro ángulo:

YouTube video

Obviamente, Flower fue expulsado y acabó perjudicando a su equipo ya que el El St. Helens se alzó con el título tras derrotar a los Warriors por 14-6 y es el primer título que consiguen desde el 2006.

Somos conscientes de que en un deporte así, muchos se calientan pero es cosa del juego. Este tipo abusó y veremos si le dan un castigo más severo, o no.

¿Qué piensan de esta imagen?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “WTF?!?! Un jugador de Rugby le propinó dos puñetazos a otro”