En Marruecos, el chofer de una camioneta fue detenido a causa de infracción de tráfico por algunos elementos de la policía. Como ocurre en estos casos, los uniformados realizaron una revisión de rutina en el interior del vehículo y fue entonces cuando se toparon con 37 perros muertos y despellejados.

WTF?!?!

Si esto no les parece lo suficientemente escabroso, quizá sí lo sea la declaración de este chofer al confesar que los perros serían utilizados para elaborar salchichas.

(Por cierto, provecho si leen esto mientras están comiendo).

De acuerdo al diario “Aujourd’hui le Maroc”, este hallazgo “casual” se dio en el centro de Casablanca. El chofer, que al parecer también es carnicero, confesó que el cargamento tenía como destino la zona de Medina Antigua, en donde los perros serían despiezados para después procesarlos como salchichas.

Ahora sí que, en Marruecos los Hot Dogs sí son genuinos.

Este no es el primer caso similar que se reporta por aquellos rumbos. En el 2009, siete personas fueron detenidas (también en Casablanca) por comercializar “picadillo de ternera”, que en realidad se trataba de carne de perro mezclada con productos químicos y colorantes.

Si entre sus próximos planes está viajar a Marruecos, pónganse listos con lo que comen. Aunque en una de esas, ya nos aplicaron la de darnos perro en algún puesto de tacos de muerte lenta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook