Bien dicen que para el amor no hay edades, pues esto lo cumplió a la perfección una mujer que al parecer se siente muy bien, con sus sentimientos a flor de piel, con bríos renovados y a sus 106 años, se consiguió un novio de 73, un poco joven para ella.

Gavin Crawford, es el afortunado novio de la señora, Marjorie Hemmerde, ambos personas longevas, pero que no dudan un sólo momento para demostrarse su amor, después de haberse conocido en la estancia para adultos mayores Kew Gardens, en donde se juraron amor eterno.

Nos llevamos como si fuéramos viejos amigos, la diferencia de edades no nos importa, esto es amor verdadero.

Algo un poco raro para personas que superan los 70 años, es que ninguno de los dos se a casado, que han vivido siempre felices pero sin encontrar a su verdadero amor, por eso es que esta pareja australiana se siente muy bien cuando están juntos, además de que Gavin aseguró que su chica tiene una gran actitud con la vida:

Siempre nos estamos riendo. Creo que los dos hemos aprendido que la vida es demasiado corta para no disfrutarla.

Pero eso sí, éste viejito no se quiere llevar el pastel completo, dice que siempre ha vivido contento sin tener un compromiso real y que por el momento, no piensa en darle un anillo de compromiso a Marjorie, que siempre le ha gustado estar en el pecado.

Posiblemente no sean la pareja más vieja, que lleva 90 años juntos, posiblemente tampoco los que se lleven más diferencia de edad, pero de que son una bonita y dispareja pareja, lo es.

***Vía Daily Telegraph

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook