Imagina la escena: te encuentras una serpiente venenosa cerca de tu casa y por seguridad decides decapitarla. Minutos después, el resto del cuerpo del reptil sigue moviéndose y grabas la escena. Entonces, la cabeza sin vida del animal reacciona y se muerde a sí misma.

WTF?!?!

Esto le pasó a Sam Billiter, un habitante de de Huntsville, Alabama, quien decapitó a una serpiente cabeza de cobre (Agkistrodon contortrix), y grabó esta escena:

¿Es Fake? ¿Brujeria?

Aunque muchos lo duden, este video es real. Fue subido a YouTube el pasado martes y ya ha sido visto por más de un millón y medio de personas. De acuerdo a James Murphy, experto en reptiles de National Geographic, lo sucedido fue por un reflejo del animal.

“Sus funciones corporales han parado, pero todavía hay algunos movimientos reflejos. En otras palabras, las serpientes tienen la capacidad de morder e inyectar veneno incluso después de que se les corte la cabeza y a pesar de estar muertas”.

Esta respuesta de las fauces de la serpiente fue provocada por la cercanía del resto de su cuerpo. Murphy aseguró que en ese momento la cabeza hubiera mordido cualquier cosa que se le hubiera puesto enfrente.

“Es lo que tiene a la mano, lo que está delante. Incluso cuando les cortas la cabeza, la serpiente sigue mordiendo. Es por esto por lo que a veces se muerden a sí mismas, especialmente cuando se excitan y no se fijan en lo que están intentando morder”, añadió Murphy.

Consejo de supervivencia: Si un día le cortas la cabeza a una serpiente, mejor no te acerques a ella, no vaya a ser la de malas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook