¿Salieron a tomar este fin de semana? Si su respuesta es sí, es muy probable que a ustedes o alguno de sus amigos se les hayan pasado las copas. Sea cuál sea el panchazo que hayan hecho, seguramente no superan el de una chica chilena el pasado sábado.

Imagina que vas en un vagón del Metro y éste se detiene abruptamente. Te bajan y te enteras que hay una persona que cayó a las vías. Te asustas pensando lo peor; de pronto escuchas a una mujer cantando (medio feo) debajo del metro y solicitando a su abuela.

Pues eso le pasó a una joven de 25 años que debido a su estado de ebriedad se cayó a las vías de la Línea 1 del Metro de Santiago. Afortunadamente el conductor alcanzó a frenar, y aunque unos vagones le pasaron encima sólo sufrió algunos rasguños. Media hora después, y tras el concierto de esta chica, el personal de seguridad pudo rescatarla.

¡Hasta salió en las noticias!

Ya ven, por querer llevar su vida al estilo Lindsay Lohan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook