La última aparición de Hulk Hogan en la WWE fue en el 2007, ahora, siete años después, volverá para agarrarse a golpes con quien se le ponga en frente (dizque).

El papá de Brooke Hogan está confirmado para una edición más de WrestleMania en su trigésimo aniversario. Será el regreso a la compañía que lo vio nacer como uno de los luchadores más reconocidos del mundo y será en uno de los eventos más llamativos de la lucha estadounidense.

El miembro del salón de la fama de la WWE estará el 24 de febrero en el WWE Rawque se transmitirá desde Green Bay, Wisconsin, luego del WWE Elimination Chamber.

Además de ese increíble regreso, se rumora que podría volver The Undertaker. También se dará el lanzamiento de la WWE Network y seguramente Mr. McMahon estará más que contento porque ese día quedará en la historia de su empresa.

Y para que lo recuerden mejor, les dejamos un video con un top ten de sus mejores momentos:

*** Vía Bleacherreport

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook