Unas cuantas horas después de haber aparecido en el programa The Daily Show with John Stewartdonde la banda habló de su nuevo disco que saldrá en noviembre e interpretó por primera vez en vivo el primer sencillo “Ron O’Neal”, The Wu-Tang Clan no quiso hacer que sus fans esperaran más y lanzó el audio oficial de dicho tema.

Al contrario de lo que muchos pensaban, los miembros restantes del legendario grupo Wu-Tang Clan han ido dejando atrás, poco a poco, sus problemas y ahora por fin podemos escuchar el primer sencillo de su esperado álbum A Better Tomorrow, su nuevo lanzamiento desde el disco de estudio 8 Diagrams de 2007.

“Ron O’Neal” nos presenta unos elegantes, sencillos y pegajosos beats que son acompañados por algunas trompetas y excelentes rimas al mero estilo Wu-Tang, integrado ahora por Raekwon, GZA, RZA, Ghostface Killah, Method Man, Inspectah Deck, U-God, Masta Killa, y Cappadonna. Aquí les dejamos la canción.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook