Para continuar dando probaditas de lo que será su nuevo disco, A Better Tomorrow, Wu-Tang Clan estrenó su tema “Family Reunion”.

Aunque la nueva producción de la banda originaria de Staten Island saldrá a la venta hasta el mes de julio, la estación de radio Hot 97FM consiguió un adelanto del esperado álbum.

Bajo el título “Family Reunion” y con un sonido que seguramente complacerá a todos los fans de Wu-Tang Clan… aquí les dejamos el audio de la nueva canción:

Como muchos saben, el día que se anunció el cartel oficial del Corona Capital 2013 surgió un póster que incluía a Wu-Tang Clan, Savages, Tenacious D y más como parte de los actos confirmados, aunque a los pocos minutos se corrigió y salió un cartel sin esos nombres… esperemos que pronto se anuncie si realmente estas bandas estarán en octubre en la Curva 4 del Autódromo  como parte del CC13.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook