A través de sus 50 años de vida, los X-Men han tenido diferentes formas de vestirse. Desde los mamelucos amarillos con azul de los primeros tiempos, pasando por los diseños cyberpunk de los noventa, hasta los estilos teenager actuales. Te presentamos una galería de los X-Men vestidos como nunca los habías visto.

Kevin Wada realizó estas ilustraciones para celebrar los 50 años de los X-Men. Se trata de los personajes que conocemos vestidos con todo el glamour de la moda actual. Respecto a sus ilustraciones, el ilustrador oriundo de San Francisco comentó:

Me encantaría atacar otras áreas de la cultura geek […] Todo el mundo me dice que intente hacerlo con los personajes de Game of Thrones. Supongo que es una serie que agregaré a mi lista de “ver ahora mismo”

Por lo pronto te dejamos esta galería y un extra: la portada alternativa que hizo Wada para un número del cómic. ¿Puedes identificar a los X-Men?

Xmen

Xmen0

Xmen2

Xmen4

Xmen5

Xmen6

Xmen7

Xmen8

Xmen1

*Vía Wired

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook