Directed by Robert B. Weide… En México la delincuencia está a tope y eso lo podemos comprobar todos los días y por todas partes, ya sea a través de noticias atroces ocurridas en cualquier lugar de nuestro país o bien, con otros sucesos que involucran crímenes que no resultaron. Así como el sujeto que se disparó con su propia pistola.

Resulta que la tarde del pasado 4 de marzo, en Xalapa, Veracruz, se registró un operativo donde varios policías municipales acudieron a una gasolinera ubicada en el municipio de Banderilla, donde ciudadanos reportaron al 911 que habían escuchado disparos en el lugar.

México mágico: Sujeto intenta robar, se dispara con su propia pistola y termina detenido
Foto: Especial

La policía llegó a auxiliar a un sujeto que recibió un disparo en Xalapa

Al llegar las autoridades encontraron a un sujeto con herida de bala que fue trasladado a un hospital de la región para que lo atendieran. Claro, luego de que los paramédicos hicieran la valoración correspondiente.

Por su parte, los policías acordonaron la zona y resguardaron la pistola que encontraron ahí. Hasta ahí nada parecía más que un crimen de esos que abundan en México, sin embargo, este se caracterizó gracias a que el hombre herido era el delincuente que se disparó a sí mismo. ¡No es broma!

Y luego descubrieron que él era el ladrón y se disparó con su propia pistola

De acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública de Xalapa, el sujeto en cuestión llegó a la gasolinera con la intención de cometer un asalto. Algo que al final no salió como esperaba, pues se lesionó y solito se frustró el plan.

“Los reportes preliminares señalan que el lesionado intentó cometer un asalto y al intentar sacar el arma, se disparó”, indicó la dependencia. “La persona fue atendida por los cuerpos de emergencia y de acuerdo con el protocolo de actuación policial, quedó en calidad de detenido”, aseguró.

No pues ahora sí que a veces cuando planeas una cosa, resulta otra totalmente diferente…

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook