Hoy juega México, pero también hay que estar enterados de otras cosas…

XAVI NO JUGARÁ CONTRA AUSTRALIA POR LESIÓN

Luego de perder sus dos primeros juegos en la Copa del Mundo, España enfrentará hoy a Australia, un partido en el que no se juega nada más que la honra de no quedar como último lugar, juego en el que Xavi Hernández no podrá estar por lesión.

Mediante una rueda de prensa, Vicente Del Bosque anunció que el centrocampista español no podrá despedirse de la selección absoluta dentro del campo, ya que este sufre una lesión muscular que no lo tiene al cien para enfrentar siquiera algunos minutos.

Así que Xavi tuvo su última participación en un certamen de esta índole contra Holanda, un equipo dirigido por Louis Van Gaal, quien lo debutara en el Barcelona. Así que luego de jugar en 134 ocasiones con la “Furia Roja”, este hombre dice adiós de las canchas con su selección.

xavi españa brasil 2

EL CAMERÚN VS BRASIL Y SU POSIBLE AMAÑO

La eliminación segura de la Selección de Camerún tiene a la FIFA en jaque, puesto que perciben que el juego contra Brasil es de alto riesgo sobre un posible amaño que le dé tranquilidad a los locales para clasificar como primeros a la siguiente ronda.

Ralf Mutschke, Director de Seguridad de la FIFA, aseguró que este partido es de los “más calientes del torneo”, hasta llegó a afirmar que se tendrá más cuidado aquí que en la misma final, puesto que se han dado cuenta que las apuestas favorecen en demasía a los sudamericanos.

Debido a esto, se ha abierto una línea de denuncia anónima en donde cualquier persona que esté enterada de una situación en la que se ponga en riesgo la integridad del futbol y jugadores, podrá acusar un problema de esta índole.

camerun brasil

ESPAÑA PERDERÁ SU PUESTO DE HONOR EN EL RANKING FIFA

Lo que pintaba para ser un Mundial glorioso, se convirtió en un pesado lastre que la Selección Española cargará por mucho tiempo, a tal grado que después de ser número uno del ránking desde 2008 (con interrupciones), al terminar Brasil 2014 podría convertirse en noveno como máximo.

Según el sitio web Football Rankings, quien se dedicó a hacer algunas suposiciones en los resultados de la última jornada, España perdería algo así como 256 puntos luego de caer eliminada, pero de no ganarle a Australia esta cantidad podría ser mayor, algo que no sucede desde mayo de 2007.

Si cumplen con el objetivo mínimo de pasar la primera fase, hasta selecciones como Bélgica y Suiza superarán a la española, algo que seguro han logrado ya otras como Holanda, Colombia, Brasil, Argentina o Alemania.

españa brasil

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook