Este mes será uno de los más importantes en la historia de Microsoft, pues el 26 de octubre es la fecha marcada para que la compañía lance Windows 8 junto con la tableta Surface.

Como si esto no fuera suficiente, ahora, fuentes cercanas a la empresa han informado que el servicio de Xbox Music también estará disponible ese mismo día. Según la información, la plataforma contará con un sistema de suscripción, así como una versión gratuita con anuncios.

Por otro lado, una de las características más atractivas será la integración con SkyDrive, lo que permitirá que los usuarios puedan almacenar y mantener sincronizadas sus canciones y listas de reproducción en la nube. De esta manera, el servicio estará disponible en otras plataformas además de Xbox 360, tales como Windows 8, Windows Phone, iOS y Android; aunque las dos últimas no estarían listas para el momento del lanzamiento.

Aún no se tienen detalles de los países a los que llegaría inicialmente Xbox Music, aunque casi podemos apostar a que México no estará en esa lista. Habrá que esperar a que Microsoft revele más información al respecto, mientras nos acercamos al lanzamiento.

***Vía The Verge

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook