Por tercer año consecutivo, el parque acuático Xcaret de Cancún y Riviera Maya fue condecorado como el mejor parque temático y acuático del mundo, por los Travvy Awards, quienes cada año se encargan de dar un reconocimiento a los lugares con más altos estándares de excelencia en la industria turística internacional.

A través de una votación hecha por usuarios, los Travvy Awards buscan escoger y reconocer a la industria turística en categorías como la mejor aerolínea, arrendadora, crucero, destino y hasta hoteles.

El lugar, ubicado a la orilla del mar, en la Riviera Maya y muy cerca de Cancún, ya había ganado este reconocimiento en 2016 y 2017. Después de obtener el galardón de nuevo, Grupo Xcaret dijo que se trata de un parque 100% mexicano, que abrió sus puertas al turismo en 1990. Desde ese año el parque acuático ha recibido poco más de 23 millones de viajeros provenientes de todo el mundo.

Y cómo no si el lugar está chulo de bonito. La Isla de Jaguares, el colorido Mariposario, la Fiesta Charra, el Juego de Pelota Maya y el tour de snorkel por el Mar Caribe son algunas de sus muchas atracciones turísticas que Xcaret ofrece a sus visitantes. Un lugar donde la herencia cultural y el amor por el medio ambiente se fusionan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook