Foto: Cuartoscuro

Como en secundaria: Xóchitl Gálvez nomina a “Aquiles Castro” (y otros) a la CRE

Este martes, cacharon a la senadora Xóchitl Gálvez pasandole una lista a su compañero Osorio Chong de los "nominados a la CRE".

¿Recuerdan cuando en la escuela, en plena clase, se les ocurrían cosas graciosas y no podían esperar para contarlas a sus amigos por lo que lo escribían en un papelito y las pasaban? ¿Alguna vez los cacharon? Pues a la senadora panista Xóchitl Gálvez sí…

Este martes, mientras el pleno estaba discutiendo la elegibilidad de los candidatos que comparecieron en busca de ser los próximos comisionados de la CRE, a la legisladora la cacharon pasándole una lista a su compañero del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong.

¿Qué contenía? Supuestamente los “nombres” de los candidatos: Rosa Melcacho, Rosa Mesta, Aquiles Castro, Aquiles Pico, Alma Madero y Devora Melo.

Y no es todo, remata con un finísimo “que chinguen a su madre todos“.

Como en secundaria: Xóchitl Gálvez nomina a “Aquiles Castro” (y otros) a la CRE

Foto: Reforma

El día de ayer, durante las comparecencias de los aspirantes a la Comisión Reguladora de Energía (CRE), algunos de ellos le reclamaron a la senadora Xóchitl Gálvez que sus preguntas eran para exhibir a los candidatos e incluso para “faltarles al respeto”.

Por su parte, Gálvez aseguró que no era su intención “exhibir a nadie” porque “se exhibieron solos”. Agregó que decir que exhibió a alguien por su falta de conocimiento es una “acusación muy grave”.

Con información de Reforma