¿Recuerdan cuando en la escuela, en plena clase, se les ocurrían cosas graciosas y no podían esperar para contarlas a sus amigos por lo que lo escribían en un papelito y las pasaban? ¿Alguna vez los cacharon? Pues a la senadora panista Xóchitl Gálvez sí…

Este martes, mientras el pleno estaba discutiendo la elegibilidad de los candidatos que comparecieron en busca de ser los próximos comisionados de la CRE, a la legisladora la cacharon pasándole una lista a su compañero del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong.

¿Qué contenía? Supuestamente los “nombres” de los candidatos: Rosa Melcacho, Rosa Mesta, Aquiles Castro, Aquiles Pico, Alma Madero y Devora Melo.

Y no es todo, remata con un finísimo “que chinguen a su madre todos“.

Como en secundaria: Xóchitl Gálvez nomina a “Aquiles Castro” (y otros) a la CRE
Foto: Reforma

El día de ayer, durante las comparecencias de los aspirantes a la Comisión Reguladora de Energía (CRE), algunos de ellos le reclamaron a la senadora Xóchitl Gálvez que sus preguntas eran para exhibir a los candidatos e incluso para “faltarles al respeto”.

Por su parte, Gálvez aseguró que no era su intención “exhibir a nadie” porque “se exhibieron solos”. Agregó que decir que exhibió a alguien por su falta de conocimiento es una “acusación muy grave”.

Con información de Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook