La candidata para jefa de Gobierno de la CDMX, Alejandra Barrales, anunció este martes, 27 de marzo, una nueva contratación a su equipo de campaña. Al equipo de la postulada por la coalición de Por la CDMX al Frente se le unirá Xóchitl Gálvez.

La nueva contratación de Barrales, llegó al equipo de campaña como vocera. Según la expresidenta del PRD, Xóchitl Gálvez “se ha identificado” con los dos problemas más importantes de la CDMX: la corrupción y el abasto del agua.

Este anuncio es el inicio de unos meses moviditos en la vida laboral de Gálvez. El nuevo trabajo en la campaña de Barrales apareció solo unos días después de que Gálvez dejara su cargo como delegada de Miguel Hidalgo. En unos meses más, también dejará la chamba en la candidatura de la coalición PAN/PRD/MC porque es candidata plurinominal al Senado.

El anuncio de su fichaje, se dio primero en redes sociales después de un paseo por la delegación Miguel Hidalgo. A la hora de las declaraciones, Gálvez agarró parejo y se pronunció en contra de cancelar el nuevo aeropuerto, criticó las políticas actuales de seguridad pública, cuestionó el problema inmobiliario, habló del agua y hasta de la corrupción.

Uno que pensaba que nomás andaban paseando en bici. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook