Arcade Fire

Origen: Montreal, Quebec, Canadá
Género: Indie
Presentaciones en el VL: Ninguna
Día que se presenta: Viernes
Escenario: Indio
Horario: 22:40 a 00:10

Han pasado más de 3 años desde que vimos a Arcade Fire en vivo en el Palacio de los Deportes con su gira promocional para The Suburbs, pero la espera para vivir en persona otro concierto suyo en la Ciudad de México por fin terminará en unas cuantas semanas.

Con una trayectoria envidiable que ha llevado a la banda a convertirse en toda una sensación y a presentarse en algunos de los festivales más importantes del mundo, Arcade Fire regresó en 2013 a la mira de todos con el lanzamiento de un álbum que se aleja bastante de lo que había hecho en sus tres producciones pasadas; Funeral (2004), Neon Bible (2007) y The Suburbs (2010), pero que incluso antes de su estreno oficial ya se había vuelto todo un éxito e hizo que miles de personas no pudieran esperar más para saber cómo sonaría en vivo.

Reflektor, el más reciente disco de Arcade Fire, fue uno de los mejores lanzamientos del año pasado y nos presentó un nuevo estilo del grupo, el cual cuenta con sonidos mucho más bailables, tropicales y experimentales, además de una grandiosa colaboración con el mismísimo David Bowie.

Algo que destaca bastante en el trabajo de Arcade Fire es su capacidad de cambiar drásticamente de estilo mientras, de alguna manera, sigue manteniendo ciertos elementos que hacen que su música sea inconfundible y cause una sensación de felicidad que pocas bandas pueden ocasionar.

Las interpretaciones en vivo de la banda son impecables y demuestran la peculiar relación que todos los integrantes del grupo tienen entre ellos, logrando así presentar un show que, a pesar de no contar con una gran producción visual, hipnotiza a todo el público. El sentimiento y la intensidad de muchas canciones de Arcade Fire hacen que (los que han visto a la banda no nos dejarán mentir) los conciertos del grupo se conviertan en toda una fiesta y una experiencia inolvidable que está repleta de personas brincando, aplaudiendo y gritando sin parar.

Sin lugar a dudas, les recomendamos que el viernes 28 de marzo guarden suficientes energías para que en la noche vivan la locura de Arcade Fire en vivo en el XVL14.

Realmente esperamos que no haya ni una sola persona pensando seriamente en perderse la presentación de Arcade Fire en el Vive Latino… ¿por qué? muy sencillo… ver en vivo a la banda canadiense será fácilmente uno de los mejores momentos musicales del año. Cualquier persona que haya escuchado el más reciente disco de Arcade Fire seguramente tiene una gran curiosidad por ver cómo le va a hacer el grupo para interpretar en vivo los fabulosos y peculiares temas que conforman Reflektor, además de que, para todos aquellos que siguen prefiriendo al antiguo Arcade Fire, la presentación de la banda en el XVL14 contará también con varios de sus pasados grandes éxitos, los cuales siempre es un deleite escuchar en vivo.

Más de 10 músicos sobre el escenario, una gran variedad de instrumentos, momentos de desmadre, momentos de baile y una actitud desafiante y energética del vocalista (Win Butler) son algunas de las cosas que van a recibir todos aquellos que vean a Arcade Fire en vivo.

¿No estás familiarizado con el trabajo del grupo? ¡No importa! Te garantizamos que al verlos en vivo vas a acabar enamorándote de al menos una de sus canciones y que su show va a ser uno de los más dinámicos y divertidos de la quinceava edición del Vive Latino.

¿Todavía no tienen boletos para el Vive Latino? Entonces regresen a esta misma nota a las 13:00 horas para participar en una sencilla trivia con la que se podrán ganar aquí te regalamos un abono sencillo (boleto para los 4 días del festival).

**YA TENEMOS A NUESTRO GANADOR… muchas felicidades a:

  1. Raúl Ivan Vázquez Ramírez

Lo único que tienen que hacer es:

– Manden un correo a webmaster@sopitas.com con su nombre completo, asunto “Pase XVL14” y las respuestas a las siguientes preguntas:

  1. 1) ¿Qué canción apareció en 2004 como B-Side del sencillo en vinyl de “Neighborhood #1 (Tunnels)? “My Buddy”
  2. 2) ¿Qué banda estadounidense canceló su presentación para el Vive Latino 2006? Yellowcard
  3. 3) ¿En qué fecha se realizó la edición 2003 del Vive Latino? 11 de mayo
  4. 4) Win Butler destrozó su guitarra al final de la interpretación de la canción ________________ en el programa Saturday Night Live. “Intervention”

La primera persona en cumplir todos los requisitos se llevará un abono sencillo para los 4 días del Vive Latino 2014.

Además, los invitamos a que escuchen nuestro programa especial del Vive Latino en Sopitas FM. Los invitados de hoy serán Reyno y Hello Seahorse!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook