Ely Guerra

Origen: Monterrey, Nuevo León, México
Género: Pop-rock
Presentaciones en el VL: 1998, 2000, 2004, 2005, 2007 y 2010
Día que se presentan: Viernes
Escenario: Unión Indio
Horario: 20:30 – 21:20

Una de las artistas consentidas del Vive Latino regresará para la quinceava edición del festival y lo hará para hacer un recorrido a través de grandes éxitos de su carrera.

Después de haber aparecido en 6 ediciones del Vive Latino, Ely Guerra se ha convertido en uno de los actos más recurrentes del festival. Con sus diversos estilos y peculiar presencia escénica, la cantante mexicana ha logrado ganar miles de fanáticos que eligen disfrutar de pegajosas canciones pop-rock latino que hablan sobre relaciones personales y temas cotidianos nacionales.

Gracias a diversos discos de estudio que han sido merecedores de reconocidos premios, Ely ya está consolidada como una de las artistas y voces mexicanas más importantes de los últimos años, lo cual le ha permitido colaborar con muchos grupos como 30 Seconds to Mars, Minus the Bear, Kinky y Lost Acapulco, entre otros.

A pesar de no tener ningún lanzamiento propio en puerta, Ely ha estado muy ocupada promocionando su DVD en vivo, Ciclos, el cual puede servirnos de base para saber más o menos lo que veremos en su séptima aparición en un Vive Latino.

Para aquellos que buscan un buen momento para ir a romancear con sus parejas, la presentación de Ely Guerra en el XVL14 les va a resultar perfecta. Solamente imagínense, la cantante interpretando muchos de sus grandes temas, ya anocheció sobre la Ciudad de México, ustedes quieren un momento divertido pero que a la vez se pueda sentir íntimo… eso es lo que encontrarán el viernes en el escenario Unión Indio a las 20:30 horas.

Aquellas personas que no tengan pareja… ¡no se preocupen! Entre toooodo el público que Ely Guerra atrae en sus shows en vivo seguro encontrarán con quien intentar ligar o al menos personas con las que podrán juntarse pasar bailar y divertirse un buen rato.

Obviamente no podemos dejar de lado uno de los puntos que han convertido a Ely Guerra en toda una sensación desde el Vive Latino 2005:

Muchas de las personas estarán en la presentación de Ely Guerra esperando solamente a que la cantante tenga un pequeño accidente con su vestuario… no es probable que algo así suceda otra vez, pero ¿realmente van a querer estar en otro lado si pasa de nuevo?

Si tienen ganas de ver y escuchar en vivo a una guapa y talentosa cantante, quien además toca muy bien la guitarra, les recomendamos que se den una vuelta por el Escenario Unión Indio cuando Ely Guerra se presente. Serán testigos de un show en el que la intérprete y música dejará todo en el escenario y se entregará completamente para crear una energía especial en el lugar y para poner a vibrar a todos los que estén presentes. Si acuden a ver a Ely en el Vive Latino, seguramente saldrán complacidos después de presenciar grandes momentos.

**Ya tenemos a nuestros ganador… muchas felicidades a:

  1. Felipe Castillo

– Necesitan mandar un mail a webmaster@sopitas.com con asunto “Pase XVL14”, su nombre completo y las respuestas a las siguientes preguntas:

  1. 1) ¿Cómo se llama la canción que estrenó en diciembre Johnny Indovina junto con Ely Guerra? “Ring Them Bells”
  2. 2) ¿Qué canción de Ely Guerra aparece en el Soundtrack de Amores Perros? Además de la colaboración con Control Machete en “De Amores Perros”, aparece el tema “Dime Cuando Comenzó el Dolor” de Ely Guerra
  3. 3) ¿En qué edición del Vive Latino subió Ely Guerra al escenario para tocar con Kinky? 2006
  4. 4) ¿Con qué canción abrió Kasabian su presentación del Vive Latino 2012? Days Are Forgotten

La primera persona que mande el mail cumpliendo todos los requisitos se llevará un abono sencillo para el festival.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook