Jumbo

Origen: Monterrey, Nuevo León, México
Género: Rock
Presentaciones en el VL: 2000, 2003, 2006, 2007 y 2012
Día que se presentan: Viernes
Escenario: Indio
Horario: 16:55 a 17:45

Como 5 veces no es suficiente, este año tendremos la oportunidad de ver por sexta ocasión en el VL a una de las bandas más queridas por los mexicanos: Jumbo.

Con una envidiable carrera que lo ha llevado a grandes presentaciones nacional e internacionales, el grupo originario de Monterrey está listo para regresar a un Vive Latino, sólo que esta vez lo hará con nuevos temas que conforman su siguiente álbum de estudio, Alfa Beta Grey.

Tras un disco debut que marcó toda una época (Restaurant), Jumbo se ha encargado de fascinar a millones de personas con pegajosas y memorables producciones, mismas que han mostrado algunos cambios en el estilo del grupo, pero nunca han perdido la esencia de lo que significa y representa Jumbo.

Hay infinidad de razones por las que nadie se puede perder la presentación de Jumbo en el XVL14, pero la principal es por la importancia que la banda regiomontana ha tenido desde hace tantos años en la cultura musical mexicana.

Gracias a Jumbo y sus integrantes, en la década de los 90 la música mexicana tuvo un gran giro e hizo que muchos países latinoamericanos que se jactaban de tener el mejor rock en español voltearan a nuestro país para ver el nacimiento de algo grande.

Ver a Jumbo en vivo es toda una experiencia que te lleva a través de maravillosos recuerdos de la primaria y secundaria, cuando las canciones del grupo tenían un significado totalmente diferente para ti y te llevaron por momentos decisivos de tu adolescencia. Siempre es un placer poder ver a grandes y simpáticos músicos en un escenario, mientras se nota en sus caras que disfrutan inmensamente lo que hacen.

Con un nuevo disco y una actitud imparable, Jumbo tiene otra gran razón por la que no puedes perderte su show en el festival: ¡nuevo disco! Mientras miles de personas esperan ansiosamente a salida del nuevo material, la presentación en el VL de la banda va a ser la manera perfecta de tener una probadita de lo que conforma Alfa Beta Grey, además de poder escuchar en vivo algunos de los éxitos de su trayectoria.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook