Little Jesus

Origen: DF, México
Género: indie rock
Presentaciones en el VL: ninguna
Día que se presenta: Sábado
Escenario: Carpa Rockampeonato
Horario: 18:00 a 18:30

Los pasados meses han sido de locura para los jóvenes integrantes de Little Jesus, con decenas de presentaciones en vivo y el lanzamiento de su grandioso álbum debut, Norte (uno de los mejores discos en español del 2013), la banda está lista para una de las pruebas más importantes de su carrera… su primera presentación en un Vive Latino.

A pesar de haber publicado apenas hace unos meses su primer LP, la banda ya se ha convertido en todo un fenómeno entre los jóvenes mexicanos, quienes han quedado cautivados por los pegajosos y bailables ritmos de sus canciones. Incluso antes de haber lanzado Norte, varias canciones de Little Jesus ya sonaban en infinidad de lugares de México, logrando así que en toooodas las presentaciones del grupo hubiera cientos de personas que ya se sabían la letra de las rolas.

Después del gran éxito que ha sido el debut de Little Jesus, no podemos esperar a que la banda empiece a trabajar en nuevas rolas.

Cualquier persona que ya haya tenido la oportunidad de ver a Little Jesus en vivo sabe del potencial que tiene la banda y entiende lo importante que es el hecho de que llegue en marzo al Vive Latino.

Con un estilo musical que ha sido comparado constantemente al de Vampire Weekend, Little Jesus tiene (sin temor a exagerar) absolutamente todo lo necesario para poner a la gente a bailar sin parar, así como el poder y carisma para convocar a las chicas más bellas que estén el sábado en el festival.

Todos aquellos que no conozcan el trabajo de Little Jesus se van a llevar una de las sorpresas más agradables si los ven en vivo en el XVL14. Por otro lado, si están familiarizados con Little Jesus y han tenido chance de ver al grupo en algunas de sus diversas presentaciones en pequeños recintos de la república, entonces deben de estar bastante emocionados de poder ver por fin a la banda en un escenario de uno de los festivales más importantes de música en América Latina.

Además, los invitamos a que el día de hoy, a las 2:00 pm, escuchen el programa “Rumbo al Vive Latino” en Sopitas FM. Los invitados en la cabina serán Los Infierno y Rebel Cats.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook