Zoé

Origen: Cuernavaca, México
Género: Rock Alternativo, Pop
Presentaciones en el VL: 2004, 2005, 2006, 2007, 2009, 2012
Día que se presentan: Domingo
Escenario: Indio
Horario: 21:45 – 22:55

La última vez que Zoé estuvo en un Vive Latino, León Larregui y sus compañeros se convirtieron en amos y señores del escenario principal con un setlist especial que correspondía a la exitosa gira con la que se estaban presentando antes de hacer escala en el festival.

La banda llevó su Unplugged al Foro Sol y deleitó a todos los asistentes con versiones diferentes y renovadas de sus canciones más conocidas, además de que se vivió uno de los momentos más recordados en la historia del Vive, cuando Enrique Bunbury subió a cantar “Nada”.

Zoé se lució en el 2012 y ofreció su mejor show en un Vive Latino, y miren que ya llevan 6, así que no sabemos bien qué esperar para el séptimo, el cual será este año, pero es muy probable que la agrupación hará todo lo posible para superar lo que ha hecho hasta ahora en el festival.

Este grupo siempre ha generado muchas expectativas entre sus fans con sus conciertos, y más cuando se trata de una presentación tan especial y grande, así que ya veremos qué tal se pone su actuación y también resultará interesante ver cómo reacciona el público al escuchar en vivo los temas de Prográmaton, el álbum más reciente de Zoé.

Vale la pena que nos demos una vuelta por la presentación que Zoé tendrá este año en el Vive Latino, pues la banda tiene un nuevo show y el festival cumple 15 años, lo cual seguramente será una muy buena combinación. Lo que sí es un hecho es que este año no veremos un set acústico.

Si quieren llevarse un abono sencillo para los 4 días del XVL14, contesten correctamente las siguientes preguntas:

¿En qué año salió el primer disco de estudio de Zoé?

¿Quién produjo Prográmaton?

¿Qué video de Zoé fue dirigido recientemente por León Larregui?

¿Cuál es el título de la película de Zoé que se estrenará próximamente?

Ganará el primero que mande bien sus respuestas a webmaster@sopitas.com, no olviden incluir su nombre completo (muy importante) y enviar su mail con el asunto “Abono Vive”.

Ya tenemos a la ganadora, ellla es:

María Concepción Garduño Orozco

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook