Cuando ganó la selección, en friega a felicitarla; fue día del padre y de volada a publicar el amoroso mensaje; obtuvo podio “Checo” Pérez y de inmediato a tuitear… 6 muertos y más de 50 heridos en enfrentamiento entre civiles y Policía Federal… ahhh, ahí mañana le escribo “algo”.

Más de 24 horas después del enfrentamiento ocurrido ayer en Nochixtlán, Oaxaca, en el que simpatizantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se enfrentaron a elementos de la policía federal y estatal, el presidente Enrique Peña Nieto se acordó que tenía que posicionarse sobre el tema y hace unos cuantos minutos por fin lo hizo.

“Bueno, es que no es cualquier cosa, tenía que ofrecer algo bien estructurado, coherente… que diera seguridad a la ciudadanía de que se procederá conforme a derecho”, dirán los que quieren no ser malpensados y creer que EPN no quiso expresarse sobre lo ocurrido sino hasta tener “los pelos de la burra en la mano”. Pero bueno, ahí ustedes juzguen si esto no pudo ser escrito “en caliente”…

¿Cuáles serán las medidas?… ehhh, pues se trabajará con la fiscalía del estado para deslindar responsabilidades y, ya saben, aplicar todo el peso de la ley, porque bla, bla…

¿Y cómo se piensa resolver el conflicto entonces?

Ahhhh… aguanten, la cosa es calmada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook