Ya pasamos lista, ¿no sienten que nos falta uno? Esta semana, reapareció José Antonio Meade estrenando look de “Oblígame, Prro”. Desde el 2 de julio, El Bronco se tuvo que regresar a jalarle a Nuevo León y Margarita Zavala anda activa en redes sociales y sigue con su columna en El Universal; y el que ganó aparece diario en los medios. Ya en serio, ¿alguien sabe dónde está Ricardo Anaya? 

Después de unas históricas elecciones para el Partido Acción Nacional —por malas. Hasta la campaña de Josefina juntó más votos, no se sabe absolutamente nada de su excandidato presidencial. Antes de que pregunten, no sabemos si Anaya traía zapato tenis la última vez que dio algún mensaje.

Su Twitter no pía, su Facebook no cuenta qué está pasando, ningún fotógrafo lo ha flasheado y nadie de su equipo ha dicho algo de él. Entonces, ¿qué es lo último que supimos de Ricky? 

En su Twitter, su último mensaje es un video muy mono de su presentación en Guanajuato, justo antes de empezar la veda electoral.La publicación es del 28 de junio, o sea, ya cumplió el mes de no publicar nada. Es más, la cuenta de @RicardoAnayaC no ha repartido ni un like en casi 60 días.

En medios, la última vez que lo vimos con su natural sonrisa, fue cuando declaraba que Andrés Manuel había ganado la presidencia y asumía que “es un demócrata”. Este video, fue publicado en la noche del 1 de julio.

“Le deseo el mayor de los éxitos por el bien de México”, fue una de las últimas frases que le escuchamos decir.

Ahora sí, su Facebook es el más actualizado, pero eso es un decir. La última manifestación publica del excandidato es del 11 de julio. 

Ricardo Anaya publicó una foto con su hija. “En estos días he disfrutado mucho a mi familia. Hace rato estuve leyendo con Carmen”, escribió.

No sabemos si se refugió en la música como Metroman, o si anda en el techo de un hotel en Las Vegas y lo olvidaron sus amigos. Tal vez, Ricardo Anaya está dándole unos meses para dejarse crecer el pelo y la barba y aparecer de incógnito en las oficinas del partido que le andan mañaneando.

Lo que sí, es que si alguien sabe algo del ex candidato presidencial, no sea gacho y pásennos la exclusiva.

*Foto destacada: Cuartoscuro

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook