El semáforo está a punto de dar luz verde, en un marco esplendoroso como lo es el Melbourne Park. El telón se levanta y veremos a un Sebastian Vettel intentar retener su título, pese a la inquebrantable determinación de Fernando Alonso, que quiere quitarle la corona al tres veces campeón de este circuito.

El 2013  puede ser el año de Alonso y que mejor manera de comenzar que en el Gran Premio de Australia, donde se proclamó campeón en 2005 y 2006 convirtiéndose en el bicampeón más joven de la historia, pero esto le duro muy poco ya que Vettel, el año pasado, consiguió el tricampeonato en este evento, quitándole la marca hecha por el español.

Ésta, sin duda, será la rivalidad a seguir durante esta temporada, así que no le quiten el ojo a la Fórmula Uno.

Por otra parte tenemos a nuestros compatriotas, Checo Pérez, ya en su tercera temporada pero ahora con la escudería McLaren con la  que buscará superar lo hecho en años anteriores, apoyado por su compañero, Jenson Button y uno de sus principales retos será ganar su primer Gran Premio, cosa que no estuvo lejos en el pasado.

Y tenemos a nuestro cachorrito: Esteban Gutiérrez, el nuevo, el recién desempacado de la GP2, el diamante en bruto de Sauber, el regiomontano que mostró muy buenas cosas en muchas de las prácticas de la pretemporada. Este 17 de marzo vivirá uno de los momentos más especiales de su vida, ya que se enfrentará a la élite del mundo del automovilismo, pero ya lo dijo, él no le teme a nada ni a nadie.

Para cerrar, aquí les dejamos un videito del circuito Melbourne Park, dense:

¡Suerte a todos los pilotos!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook