Continuamos con esta primavera llena de rarezas (granizadas, eclipses, temblores) y dentro de ese grupo de fenómenos no podía faltar la presencia -una vez más- de nuestro fotográfo predilecto. SantiagoPGM sigue haciendo su magia con la cámara y nosotros estamos más que agradecidos.

Ojalá algún día pudiéramos conocer a todas las amigas de SantiagoPGM solo para preguntarles ¿tienen novio?

No, la verdad no les diríamos eso. Estaría increíble presenciar una sesión con todas ellas y la naturalidad combinada con sutileza que las acompaña en cada momento que SantiagoPGM les dice “¿listas? ya vamos a comenzar”. Pero eso parece ser un sueño guajiro.

Por lo que, para continuar con la tradición de todos los jueves -y para que terminen de la mejor manera sus vacaciones de Semana Santa- acá les tenemos una nueva entrega de lo que el amigo camarógrafo construyó con su gran ojo clínico.

Este #JuevesdeSantiagoPGM es un homenaje a esa primavera que está un poco enferma y también para las amigas del dueño de la cámara, porque cada día lucen más increíbles ¿o no?

Échenle… un ojo por favor pero sin antes pasar a checar lo que SantiagoPGM tiene en sus cuentas de Facebook e Instagram, para que se percaten de su trabajo.

¡Dense!

Amigas de Santiago: por favor, ¡invítennos a… algo, lo que sea!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios