Parece que alburear a los cronistas de los partidos de futbol se está convirtiendo en toda una tradición. Ya les mostramos lo sucedido en el partido de preparación entre Chivas y Atlas, cuando el comentarista mandó saludar a Rosa Melano. Y eso que era de barrio, según él…

Ahora, en el encuentro de anoche, correspondiente a la primera jornada de la Copa MX, entre Morelia y Veracruz, el comentarista de TVC Deportes, Gustavo Calderón, fue presa de las fechorías de la gente mediante el Twitter.

Estaban en el momento de los clásicos saludos cuando alguien le pidió uno para la familia… ¿Ledesma Madas? ¡Sí, así tal cual! Y por supuesto, en Twitter fue la sensación, como era de esperarse.

Por si no lo vieron, que no les platiquen, chéquenlo por acá:

¡Ya perdisteee!

Parece que la albureada en los partidos del futbol mexicano será ya toda una sección y para que no extrañen (porque dicen que recordar es vivir) les dejamos el saludito de Raoul Ortíz a buen Elver Galarga, el precursor de todo esto.

¿Al rato quién será el que caerá?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook