Después de ver a genios como Bill Gates y Mark Zuckerberg echándose agua helada con singular alegría, ha tocado el turno a otro tipo de genios…

Pues ahora, mientras buscábamos documentales sobre la historia del Charlestón, nos topamos con este video en el que el buen Cristiano Ronaldo le entra el reto #IceBucketChallenge, el que -como les informamos anteriormente- es una campaña propuesta por la ALS Asociation que se dedica a la búsqueda de financiamiento para tratar a pacientes que padecen de Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Lo interesante de este asunto es que antes de echarse agua fría, el sujeto en cuestión reta a otras celebridades para que hagan lo propio… Debemos agradecer que CR7 de menos escogió a Beyonce y a Jennifer Lopez, quienes esperemos que cumplan el reto en las mismas condiciones que el jugador del Real Madrid: con el mínimo de ropa encima… ya como quiera cumplirlo Lil’ Wayne es su bronca.

Aquí el singular momento cuando Fabio Coentrao hizo los honores.

YouTube video

Otro que le entró también al reto fue el brasileño Marcelo, quien retó a Lionel Messi y a Neymar

YouTube video

Y Neymar ya cumplió… y para que vean que no hay bronca con Zúñiga -el colombiano que lo dejó fuera del Mundial- lo retó…

YouTube video

Por cierto, CR7 le entró al reto porque Darren Fletcher lo nominó… bueno, todo sea para una buena causa.

YouTube video

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook