Si creían que la vida de David Beckham se quedaría sólo con el modelaje, esto luego de retirarse del futbol, pues pensaron mal. Bueno, esto de acuerdo al rotativo inglés The Sun, el cual, afirma que el “Spice Boy” le entrará a la industria restaurantera.

Pero no abrirá un espacio de comida rápida ni nada por el estilo. David Beckham tendrá de socio nada más y nada menos que a uno de los mejores chefs de todo el mundo, Gordon Ramsay. El nuevo lugar estará en Las Vegas, donde el escocés ya tiene tres restaurantes, pero ninguno en compañía del exfutbolista.

Éste sería el segundo proyecto que los dos tienen, pues en Londres ya también tienen contemplado abrir una cafetería llamada Union Street Cafe, la cual ha despertado una gran expectación entre los aficionados.

Por otro lado, el proyecto de Las Vegas podría ir de la mano con la vinculación con el empresario hotelero Steve Wynn, quien es dueño del Wynn Resort y por años ha buscado asociarse con Ramsay, y ahora que éste hará equipo con Beckham, Wynn ha pensando en un bar deportivo, lo cual causaría un gran revuelo en la ciudad de los casinos.

A finales del año pasado, les contamos sobre el interés de Usain Bolt de abrir un restaurante con Gordon Ramsay. El velocista jamaicano pensó en uno con temática deportiva, una idea ciertamente “millonaria”.

Pues ahora David Beckham se le adelantó y veremos qué tal les queda.

Mientras tanto apartaré un boleto de avión pa’ Las Vegas y le echaré un ojo al lugar…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Y ahora, David Beckham tendrá su restaurante con Gordon Ramsay”