A los analistas de Futbol Picante ya les gustó eso de andarse gritando cada que hay oportunidad… y con la mordidota que ayer Luis Suárez le puso a Chiellini hubo material para despotricar en contra del accionar uruguayo, pero a eso añádanle la presencia del presentador y analista Jorge Ramos (uruguayo, por cierto) y tienen como resultado lo siguiente.

Luego de que David Faitelson criticó a Suárez por su conducta antideportiva, al quite salió el conductor del programa “Jorge Ramos y su banda”, quien dijo que si de mordelones se trata, ahí estaba el pionero de las “crónicas de color”, quien diariamente –según Ramos- muerde la mano que le da de comer, en este caso José Ramón Fernández.

Además, para calentar más los ánimos del ex cachetón, Ramos señaló que la onda de Faitelson era tirarle a los charrúas: “¿Por qué no le caemos bien los uruguayos”. David, queriendo desviar el asunto, señaló la calidad uruguaya, pero insistiendo en que no se podía hacer de lado el canibalismo de Suárez: “¿Usted cree que va ir al Real Madrid después de esta mordida?, ¡nunca! (…) el Madrid es un equipo que contrata jugadores gentleman del campo.

Nos dijo “sucios, siempre dan patadas (…) aguante vara” no como Chelis , trataba de regresar el tema Ramos, “no tenga dos caras (…) mantenga una línea, tenga coherencia”.

Al final para calmar la disputa, Hugo Sánchez dijo que si el tuviera que dar una recomendación para que Suárez juegue en el Real Madrid, él diría que sí… pero como no, mejor Ramos terminó por retirarse del set.

*Vía espndeportes.espn.go.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook