Facebook domina nuestras vidas. No sólo tiene nuestra atención durante varias horas al día, sino que ahora también nos dice cuándo debemos dar el brazo a torcer y finalmente sentar cabeza (sin albur).

Anteriormente les platicamos cómo Facebook pronosticaba qué tan probable era que rompiéramos con nuestra pareja, de acuerdo a los amigos que en esta red social tengamos en común. Ahora, como una muestra más de que Facebook nos tiene bien checaditos, les contamos de una aplicación que nos dice si ya estamos o no listos para caminar hacia el altar.

Ahora que con la llegada del 14 de febrero a muchas de nuestras novias se les alborota la hormona y hablan de planes a futuro y esas cosas que les chiflan a las niñas, quizá te vendría bien reflexionar si ya es el momento de que contraigas matrimonio. Vamos, hasta te sugiere la fecha del bodorrio.

¿Quieren hacer la prueba o les da miedo?

La aplicación está disponible a través de la página web de Time, la cual, analiza tu perfil de usuario y calcula la edad media en la que tus amigos han contraído matrimonio, y el tiempo que te queda para hacer lo propio. Más o menos te arroja una tabla así:

contador_

Es importante aclarar que la aplicación sólo recoge los datos de tus contactos de Facebook que están casados, y se excluye a los solteros y a quienes a pesar de estar casados, no lo han indicado en sus perfiles. Aún así, los desarrolladores de la app dicen que aunque puede haber incertezas con el resultado, el margen de error es bajo, pues “quien aún no tiene una relación seria, no suele actualizar su estado”.

Si quieren hacer la prueba, den clic aquí y nos platican cómo les fue.

*** Vía ABC España

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook