La legendaria banda de rock esta planeando incursionar en otro tipo de negocios y pretenden entrarle a los deportes. Genne Simmons y Paul Stanley desean ser dueños de su propia franquicia de futbol americano.

Pero no crean que de la NFL (eso les saldría carísisimo). KISS le echó el ojo a la Arena Football League y quieren que su equipo participe en esta liga de “tochito” bajo techo y eso será posible para el siguiente año.

El equipo se llamará LA KISS y jugará sus partidos de local en el Honda Center y todos los abonados podrán asistir a un concierto de la banda en ese mismo lugar. A diferencia de la NFL, la AFL se juega con mayor velocidad e intensidad, dos cualidades que les llamaron mucho la atención a los integrantes del grupo, por lo que ahí quieren que participe su franquicia.

No obstante, ésta no es la primera vez que KISS decide entrarle al mundo de los negocios fuera de la música. Había reportes de que en mayo de este año, los rockeros maquillados tenían planeado abrir 100 restaurantes en Norte América, (suponemos que en Estados Unidos y Canadá, solamente); además del campo de mini golf que ya tienen en Las Vegas.

Y bueno, para los que no conocen nada de la Arena Football League, acá les dejamos un videito:

YouTube video

Ahora, vuelvan a ver el video de ese partido entre los Jacksonville Sharks contra los Barnstorers de Iowa, pero con esta rola de fondo:

YouTube video

Ya  nos imaginamos cómo serían los uniformes del equipo. Algo así:

mean machine

 

Y todos tendrán que tener lenguas largas, ¿no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook