Seguro recordarán a Petra Laszlo, la reportera que se hizo famosa por un video donde de la manera más inhumana se ve cómo patea a refugiados sirios que están intentando ingresar a Europa. Después de esto perdió su empleo y se volvió una de las mujeres más odiadas en internet.

Ahora resulta que en vez de copiar buenos ejemplos, en Egipto una reportera le quizo hacer la competencia a esta fina dama y sacó un reportaje donde humilla y se burla de los refugiados en Líbano, por suerte en este caso las agresiones no llegan a lo físico.

Se trata de la actriz y reportera egipcia Riham Said quien ha sido acusada varias veces de sensacionalismo y ahora sacó un reportaje donde visita un campamento de refugiados en Líbano para repartirles alimento y ropa y luego aprovecha la necesidad de estas personas para burlarse.

Seguramente no le van a entender nada a lo que dice en video porque no está todavía la versión traducida  pero tan sólo la música les puede indicar el tono en el que está hecho el reportaje y al final del video, cuando Riham Said está sentada en el camión, dice lo siguiente:

“Éstas son las personas que arruinaron su país con su lucha política. Aquí un pueblo dividido. Éste el destino de la gente cuando su país es destruido. Miren cómo abandonan a sus hijos y corren para agarrar la ropa empujándose y golpeándose entre ellos. Como ven, hemos perdido el control y están atacando la furgoneta” “Quiero regresar a Egipto. Somos personas civilizadas y educadas con la moral alta“.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook