El domingo se celebró un episodio más de las elecciones en Brasil, donde los nombres raros “triunfaron” entre la gente, pero al final, Dilma Rousseff y Aécio Neves se fueron a segunda vuelta. No obstante, entre las elecciones para senadores, un nombre destacó por encima del resto.

Si quieren saber más sobre todo el asunto de las elecciones presidenciales denle clic aquí y ese post que les contestará sus dudas al respecto.

Bueno, ya hablando de esta entrada, con una votación histórica, Romario fue elegido como senador de Río de Janeiro. El ex futbolista recibió nada más y nada menos que 4.5 millones de votos, algo así como el 63% de las preferencia de la gente, superando a su rival César Maía, ex alcalde de Río de Janeiro, quien tuvo apenas un 20%.

Romario ya tiene experiencia en la política, pues ha sido un activo diputado (por cuatro años) y durante el 2013 y principios de 2014 estuvo critique y critique la organización del Mundial de Brasil.

Una de las principales preocupaciones de Romario (no, no son la fiestas nocturnas ni los carnavales) es ver por las personas minusválidas, ya que él tiene una hija con cierta discapacidad y busca que se voltee a ver a este gente y de paso dijo que está orgulloso por haber conseguido la “proeza” de ser elegido senador, a pesar de haber salido de una favela.

¿Qué les parece?

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook