Andrés Mendoza es un jugador peruano que ha militado en equipos de Bélgica, Turquía, Estados Unidos, Rumania, Ucrania, Rusia y México, además de haber sido convocado varias veces a la selección de su país.

Sin embargo, más que su extenso curriculum, lo que le ha dado fama mundial es su don para fallar goles cantados frente al arco rival.

Tan sólo este domingo, dejó ir una oportunidad increíble cuando jugando para el equipo Pacífico dejó ir el gol que hubiera significado el empate frente al Universitario, esto en la liga peruana. Vean nada más:

Era más fácil meterla que volarla…

En fin, uno puede pensar “bueno, un mal día cualquiera lo tiene”, pero este jugador de 36 años ya había dado muestras de que eso de anotar goles sencillos nomás no se le da. Hace un mes falló otro gol, sólo que esta vez enfrentando al Sporting Cristal.

Y esto le pasó en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Alemania 2006, en un duelo contra Ecuador.

¡Qué les parece!

Ahhh, y por si se lo estaban preguntando, los equipos mexicanos donde militó fueron Monarcas y Atlante. Eso fue hace un par de años y por cierto, aquí también nos dio muestras de su talento.

Andrés ¿el que falla cada mes?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook