El día de ayer se reveló el título oficial de la séptima entrega de Star Wars, ahora ya sabemos que la cinta dirigida por J.J. Abrams se llama The Force Awakens y que perderá la etiqueta de “Episodio VII”.

No pasó mucho tiempo para que los warsies y cinéfilos de todo el mundo comenzaran a reaccionar de diversas maneras sobre el título de la siguiente cinta de Star Wars. Las redes sociales se llenaron rápidamente de todo tipo de comentarios acerca de esto, incluyendo muuuchos memes.

star wars vii

Nos encontramos varios memes y comentarios relacionados a The Force Awakens en Twitter y decidimos compartirles algunos para comenzar bien este viernes, así que si tienen tiempo, pueden echarles un ojo.

star-wars-slander-0 star-wars-slander-1 star-wars-slander-2 star-wars-slander-3 star-wars-slander-4 star-wars-slander-5 star-wars-slander-6 star-wars-slander-7 star-wars-slander-8 star-wars-slander-9 star-wars-slander-10 star-wars-slander-11 star-wars-slander-z

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook