Y arranca el E3, presentan Kinect Star Wars, Metro Last Light y más

Hoy se dio inicio al E3, exposición de videojuegos más grande del año, donde podremos ver lo que nos espera en las consolas en el resto de este año y parte del próximo. Los desarrolladores se subirán al escenario y presentarán las entregas más esperadas y lo nuevo de los video juegos.

Hasta el momento solo se ha presentado material para la consola de Microsoft, ya veremos lo que nos espera en lo nuevo de Sony y Nintendo.

Kinect Star Wars

Metro Last Light

Pro Evolution Soccer 2012

Tomb Raider

Silent Hill: Downpour

Estos son solo algunos de los títulos que podremos ver en la edición de este año. En el Centro de Convenciones de Los Angeles ya se presentaron los gameplays de juegos como Mass Effect 3, Ryse, Ghost Recon: Future Soldier, Gears of War 3 y Tomb Raider. Principalmente se pueden ver todos los nuevos avances que esperábamos del Kinect, como un mayor catálogo en la tienda en línea, mejor interacción entre la persona y la consola y por supuesto, un modo de juego más avanzado para las futuras entregas.

En sopitas.com estaremos pendientes de los adelantos que se vean de los demás blockbusters como Modern Warfare 3, Resistance 3, Uncharted 3 y Battlefield 3 para compartirlos con ustedes.

Si son amantes de los videojuegos y no pudieron asistir a este evento, les dejamos el streaming a continuación.


Live streaming video by Ustream