El fin de semana fue toda una fiesta para el futbol europeo: el sábado se disputó la final de la Champions League que ganó el Bayern Munich al Borussia Dortmund y el domingo, Roma vivió una nueva edición del derbi capitalino, pero en esta ocasión en una final.

Para ser más concretos, en la final de la Copa Italia y para amenizar el encuentro, la Serie A decidió invitar al ¿cantante? surocoreano PSY, eso para poner a todos los romanos a bailar el “Gangnam Style”. aunque el ¿rapero? decidió iniciar su show con su nuevo hit “Gentleman”.

El show de PSY se podía ver por la pantalla gigante, pero parece que a los tifossi de la Roma ni a los de la Lazio les agradó lo que escuchaban, pues abuchearon a la revelación del año pasado en YouTube y que en este promete tener más vistas que nadie, gracias a su nuevo sencillo.

¿No lo vieron? Pueden checarlo por acá y nos confirman si lo que se escucha son abucheaos o corean el “uopa gangnam style”:

Ttttsss…

Por cierto, el partido terminó 0-1 en favor de la Lazio, gracias a un gol de Lulic y así la Copa Italia fue para los celestes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook