Enfiestado como un pobre mortal en un festival de música, así captaron a Leonardo DiCaprio mientras ¿bailaba? entre la multitud en Coachella.

Como parte de nuestra sección “Grandes bailarines del mundo”, y después de traerles al Luis Mirrey bailador, ahora les mostramos cómo Leonardo DiCaprio se puso a mover el esqueleto ni más ni menos que en el festival de Coachella.

Enfundado con una camisa tipo polo blanca, pantalón corto gris, gorra y unos lentes y playera que le ocultaban el rostro para “pasar desapercibido”, el buen Leonardo acudió junto con su novia, la modelo Toni Garn, a pasar unas horas de sana diversión en Coachella.

Hasta se echaba sus pataditas estilo Luis Mirrey en concierto:

ldbailaasi2

ld_bailaasi

Un video que fue subido a la red el pasado sábado por la noche, nos muestra las habilidades dancísticas de DiCaprio. Aquí las imágenes, por si alguien quiere copiarle los pasos y aplicarlos en alguna chesta.

YouTube video

YouTube video

¿No qué bailaba chido? ¿Entonces nos engañaron en The Wolf of Wall Street?

wolf_street_baile

Muchos dirán que nomás estamos de envidiosos y que total, cualquiera puede ir a divertirse como quiera a Coachella o a cualquier otro festival. Y saben, tienen razón, sólo que a veces nos gana la envidia. De hecho así o peor bailo yo en las bodas.

ld_papalord_1

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook