Fue el 13 de mayo de 1976, cuando Atari lanzó uno de los títulos más legendarios en la industria de los videojuegos: “Breakout”.

Sus creadores, Nolan Bushnell y Steve Bristow, se basaron en la idea de crear una especie de “Pong” que pudiera ser jugado por una sola persona. El resultado fue uno los títulos más populares en la historia de Atari, siendo lanzado en una infinidad de versiones e inspirando otros clásicos como “Arkanoid”.

Para celebrar el cumpleaños número 37 de “Breakout”, la gente de Google preparó un tributo que a diferencia de sus doodles, nos está a la vista de todos. En lugar de eso, la compañía creo un juego escondido en su buscador de imágenes que puede verse desde hace un par de días.

Basta con “ingresar la frase “Atari Breakout” en el cuadro de búsqueda para poder jugarlo, teniendo la posibilidad de compartir tu récord a través de Google+. Ahora ya saben qué hacer para matar unos minutos de tedio en la escuela u oficina.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook