Ya anteriormente hemos visto el trabajo de Liu Bolin, un artista de origen chino conocido por sus impresionantes fotografías en las que se mimetiza con el ambiente a manera de crítica social.

Bolin estuvo presente la semana pasada en el ciclo de conferencias TED 2013, donde platicó sobre su obra e inspiración, además de aprovechar el escenario para dar una demostración en vivo de lo que es capaz de hacer.

Como se puede ver en el video que a continuación les dejamos, el proceso creativo de Bolin involucra a otras personas que lo ayudan a monitorear la cámara, para así determinar qué tono de pintura es necesario y dónde aplicarlo. Y aunque el timelapse clip no dura más de un minuto, al artista le lleva varias horas lograr terminar el trabajo con la calidad deseada.

Si quieren ver más de Liu Bolin, pueden ver las fotos que hemos publicando en Sopitas.com en esta nota de 2012 y en esta otra de enero pasado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook