Brandon Ivey y Sean Casey son parte del programa “Cazadores de tormentas” que se transmite en Discovery Channel, documentando algunas de las más violentas tempestades que caen sobre Estados Unidos.

Esta semana los temerarios cazadores se trasladaron al estado de Kansas, en donde lograron encontrarse con un devastador tornado que destruyó varios edificios a su paso.

Para conseguirlo, Ivey y Casey se acercaron al peligroso torbellino a bordo una camioneta Dodge Ram 3500 conocida como TIV2, la cual cuenta con seis ruedas y está reforzada para aguantar los embates de los poderosos vientos. En conclusión, toda una fortaleza móvil de 6,300 kilogramos de peso.

Tornado-en-Kansas-02
El auto ideal para perseguir tormentas

El resultado fue un impresionante video que muestra la potencia de este fenómeno meteorológico, mientras vientos de hasta 280 km/h azotaban al TIV2. Tal fue el poder del tornado, que incluso logró llevarse la escotilla y una puerta del vehículo.

Afortunadamente, los dos cazadores de tormentas salieron ilesos de la experiencia, consiguiendo un material simplemente espectacular (con todo y el ruido en al audio). Échenle un ojo a continuación:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook