Uno va por la vida pensando que los gatos odian a los ratones. Incluso hay quienes se hicieron de un felino únicamente por el deseo de mantener a los roedores lejos de su hogar. Si tú eres de esas personas, lo sentimos, quizá tu plan no sea muy efectivo.

Chris Brown es un británico que vive en Brighton y tiene un gato llamado Mango. Sin embargo, un día se topó con un espectáculo que jamás esperó ver, y menos en su propia casa: un ratón de campo comiéndose la comida de su minino.

“Cuando bajé vi sentado a Mango, observando atentamente su plato. Miré qué era lo que captaba su atención y me sorprendí al ver un ratón que con calma se comía el alimento para gatos”.

raton_vs_gato_5

raton_vs_gato_2

Lo peor, es que a lo lejos Mango solo veía el espectáculo. A Chris Brown esto le pareció tan peculiar, que en lugar agarrar a escobazos al ratón o intentar atraparlo, se puso a tomar fotografías del encuentro entre el ratón y su mascota.

Esperaba que en cualquier momento el gato se abalanzara sobre el intruso, pero nada. Al contrario, Mango se mostró tímido y dejó que el ratón siguiera empacándose su comida. Lo más que pudo hacer, fue acercarse a beber agua, cuidando de no importunar mucho el almuerzo del visitante.

raton_vs_gato_1

raton_vs_gato_4

Finalmente Mango le prestó atención al ratón, pero en lugar de cazarlo o atemorizarlo, parecía más interesado en entablar amistad con el ratón.

“En un momento parecía que había descubierto sus instintos perdidos e hizo que el ratón retrocediera hasta una esquina. Sin embargo, él no le tocó ni un pelo y el ratón siguió feliz por su camino”.

raton_vs_gato_8

raton_vs_gato_7

raton_vs_gato_6

Ni hablar, hay quienes prefieren hacer amigos en lugar de sembrar enemistades.

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook