Parece que es una moda o algo así el que los protagonistas de exitosas series se reúnan para que el público vea lo destruidos que están. “That ‘70’s Show” no es la excepción.

Los protagonistas principales de “That ‘70’s Show” aparecen en esta imagen que fue difundida por Danny Masterson, que en su momento la hacía de “Steven”. Topher Grace (Eric), Laura Prepon (Donna), Ashton Kutcher (Kelso), Mila Kunis (Jackie) y Wilmer Valderrama (Fez) son los demás miembros del popular programa que engalanan la imagen.

that 70 show

Al parecer las cosas no han salido tan mal para estos actores, pues aunque no todos continuaron con una carrera actoral exitosa, de vez en cuando aparecen a cuadro… nada mal, después de 7 años de finalizada la serie con la que todos se dieron a conocer.

Lástima que no hay video, ya que supuestamente la imagen fue tomada mientras cantaban la canción de Cheap Trick, “In the Street” que servía como tema inicial de la serie.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook