Al casarse, las parejas normalmente piensan en cómo sería su vestimenta: vestido blanco para ella y un esmoquin elegante para él, son lo más común. Aunque a algunos les gusta ser inovadores a la hora de casarse.

La parte de la pelicula en la que Shrek y Fiona consuman su amor al casarse, fue llevada a la vida real cuando Amanda y Nathan Gibbs protagonizaran su propio cuento de hadas, al disfrazarse como los ogros verdes y darle un toque realmente original a uno de los momentos más importantes en su vida.

shrek 2

shrek 4

shrek 5

La ceremonia fue realizada en Kingswinford, West Midlands, teniendo como plus que los regalos no serían la clásica vajilla, los adornos para el hogar y demás cosas, sino que los invitados harían una donación que ayudaría a personas que luchan contra el cáncer.

shrek 6

shrek 7

shrek 8

Los asistentes tuvieron que adaptarse a la “trama” del momento. Todos y cada uno utilizaron un disfraz de los principales personajes de la cinta animada: el hombre galleta de jenjibre, Jack Sparrow, algunas de las Princesas de Disney fueron testigos del momento en que esta pareja se unió “hasta que la muerte los separe”.

shrek 3

shrek 9

shrek 10

***Vía Dailymail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook