Y así gastan su dinero los futbolistas

Se siente gacho cuando una persona de confianza te voltea las cosas.

Se siente gacho cuando una persona de confianza te voltea las cosas. Justo le acaba de pasar algo semejante a Stewart Downing, jugador del Aston Villa, cuando se vio obligado a demandar a su agente, Ian Elliot, por robarle lana.

Durante el caso, Downing tuvo que revelar ciertos detalles de sus asuntos financieros. De este modo el jugador inglés dio a conocer los hábitos que tienen algunos jugadores de fútbol para gastar su dinero.


Según The Independent, los gastos de Stewart son los siguientes: De una cuenta que excede las £2,000,000.00, el muchacho declaró gastar alrededor de £30,000 en un cine en casa, otra extensión de su mansión de un precio semejante al último y además pagó otras £6,000 en un guardarropa/pasillo. Otro gasto fue el de un baño que le salió en tan solo £6,000.

Lo que hizo a Stewart dudar de su agente fue que de un pago considerable solo recibió “unas cuantas miles de libras”. Pero con estos gastos de Downing, uno se puede preguntar si el jugador sabe en verdad lo que hace con su dinero, 0 si su agente en realidad es culpable de las acusaciones. Si ustedes tuvieran ese dinero ¿Se lo gastarían así?

Si sí lo tienen, por favor no lo gasten como Stewart Downing o Stephen Ireland:

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)