Si bien a muchos Donald Trump ya nos caía gordo desde antes, cayó de nuestra gracia cuando declaró que México sólo manda a Estados Unidos a criminales, violadores, vendedores de droga y drogadictos.

“No mandan a los mejores, mandan gente con muchos problemas y nos están enviando esos problemas a nosotros”.

… dijo este señor de peluquín brillante.

Como ya todos sabemos, Trump ha recibido varias críticas, burlas e incluso ha perdido el apoyo de importantes socios comerciales. Ahora fueron Los Simpson, que en un promocional de esta serie se burlan sutilmente de este magnate con aspiraciones presidenciales.

En menos de dos minutos, podemos ver a Homero formar parte de un grupo de acarreados que asisten a un evento de Trump. Por casualidad Homero termina siendo tragado por el cabello de este multimillonario y termina fascinado por lo que encuentra en ese nuevo y sedoso universo.

En este viaje podemos descubrir varios elementos como personajes de El Planeta de los Simios, Odisea 2001, una banda de Miss Universo, una credencial cancelada de NBC o hasta una tarjeta para la tienda Macy’s. Pero bueno, para qué les contamos más si podemos disfrutarlo:

Si bien no es una crítica muy feroz, si refleja una burla hacia este personaje y su discurso, sin caer en la agresividad o el odio.

¡Bien por los Simpson!

Por cierto, díganle a Homero que el no es el único que se ha enamorado de un copete. Aquí están estos chavos de ejemplo:

enamorados_copete

*** Vía Confirmado

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook